Grúa Puente

Certificación y curso de grúa puentes para empresas que tengan una grúa puente que quieran capacitar y certificar bajo normativas ASME a su personal. Sabemos que un personal debidamente capacitado en la operación de estos equipos puede realizar buenas maniobras de izaje y operar el equipo adecuadamente.

Si eres un operador empírico; nosotros nos encargamos de reforzar tu conocimiento y al final te evaluaremos en teoría y en practica con el equipo, de esta manera puedas obtener tu certificación como «Operador o rigger de grúa puente».

En la imagen se ve que el cable de acero tiene deficiencias y no esta bien posicionado, un operador debe revisar su equipo mediante un check list del equipo, de esta manera pueda trabajar en forma segura.

Los costos de solo certificación es de 300 sin IGV soles;  Para esto el participante deberá evaluarse en teoría y en practica deberá traer o llevarnos al lugar donde se encuentre ubicado la Grúa Puente, para la evaluación practica correspondiente que consiste en realizar una serie de habilidades con el equipo solo y con la ayuda de un Rigger. En caso que le falte teoría nosotros estaremos reforzándole por un lapso de 3 horas hasta que realice una buena evaluación teórica. si aun así desaprueba, el costo se incrementa en 300 soles y deberemos reforzarle por  3 horas mas para el examen final correspondiente.

El costo integral del curso es de 2,000 soles y dura una semana o 5 dias, hasta que el participante se encuentre debidamente satisfecho y haya realizado satisfactoriamente todas las pruebas de habilidades que debe realizar un operador de grúa. Y así estar bien entrenado para la operación del equipo.

Abrir chat