Rigger

Certificaciones y cursos de Rigger; En este curso daremos énfasis a todo lo que un verdadero rigger según normativas ASME debe saber, no solo es estrobar, amarrar o atar cargas, también es el de planificar, calcular, liderar, incentivar, enseñar y trabajar en equipo con el auxiliar rigger y el operador de la grúa.

Nuestra empresa se caracteriza para que este curso sea un curso en la cual el aprendiz o participante esté contento con lo aprendido y pueda demostrar en campo un trabajo seguro y bien hecho, saber llenar y tener los documentos y herramientas antes de realizar un izaje es muy importante también.

Los costos de solo certificación es de 300 sin IGV soles;  Para esto el participante deberá evaluarse en teoría y en practica deberá traer o llevarnos al lugar donde se encuentre ubicado la grúa para la evaluación practica correspondiente que consiste en realizar una serie de habilidades con el equipo solo y con la ayuda de un Operador certificado. En caso que le falte teoría nosotros estaremos reforzándole por un lapso de 3 horas hasta que realice una buena evaluación teórica. si aun así desaprueba, el costo se incrementa en 300 soles y deberemos reforzárle por  3 horas mas para el examen final correspondiente.

El costo integral del curso es de 750 soles grupal 1,000 soles si es personalizado y dura una semana o 8 dias, hasta que el participante se encuentre debidamente satisfecho y haya realizado satisfactoriamente todas las pruebas de habilidades que debe realizar en conjunto con un operador de grúa. Y así estar bien entrenado como rigger de grúas.

Abrir chat