Telehandler

Certificaciones y cursos de telehandler o manipulador telescópico; Al igual que todos los equipos de izajes, también necesita de habilidad y destreza del operador, el uso e interpretación de la tabla de carga es vital en la operación de este delicado equipo. un error o falta de habilidad del operador puede ser falta para el equipo, personas o el medio ambiente.

En este curso te invitamos para que seas participe de nuestras y asesorías y puedas obtener una certificación con pleno conocimiento teórico y practico, mediante nuestra empresa.

Los costos de solo certificación es de 300 sin IGV soles;  Para esto el participante deberá evaluarse en teoría y en practica deberá traer o llevarnos al lugar donde se encuentre ubicado el Telehandler para la evaluación practica correspondiente que consiste en realizar una serie de habilidades con el equipo solo y con la ayuda de un rigger. En caso que le falte teoría nosotros estaremos reforzándole por un lapso de 3 horas hasta que realice una buena evaluación teórica. si aun así desaprueba, el costo se incrementa en 300 soles y deberemos reforzárle por  3 horas mas para el examen final correspondiente.

El costo integral del curso es de 2,000 soles y dura una semana o 6 dias, hasta que el participante se encuentre debidamente satisfecho y haya realizado satisfactoriamente todas las pruebas de habilidades que debe realizar un operador de Telehandler. Y así estar bien entrenado para la operación del equipo.

Abrir chat